Alquiler de furgonetas en Madrid

Zona Atocha (Oficina Central) Pº Santa María de la Cabeza, 29

Entrega a domicilio

Ancora tiene el compromiso con sus clientes de ofrecer un servicio de calidad  de alquiler de vehículos en Madrid y por ello queremos dar un paso adelante en el sector.

 

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de entrega a domicilio del vehículo de alquiler que se haya contratado, para que se despreocupe de ir a recogerlo. El vehículo que quiera, se lo llevamos a la puerta de la dirección que nos solicite, sin necesidad de que vaya a recogerlo a ninguna de nuestras oficinas de Madrid, Alcorcón y Villalba.

 

El facilitar las cosas a nuestros clientes es un factor que nos importa realmente. Si un cliente demanda un servicio sin querer moverse de su domicilio, nosotros le brindamos esa posibilidad con todas las garantías y la máxima puntualidad en el servicio de alquiler de furgonetas y minibuses en Madrid, Alcorcón y Villalba.

 

Ancora ofrece un servicio de alquiler económico de vehículos con entrega a domicilio para sus clientes de Madrid. Queremos que el trato con el cliente sea directo y dinámico y nos preocupamos por aportarle soluciones a su problema logístico. Siempre queremos brindar un servicio de alquiler de vehículos en Madrid, Alcorcón y Villalba, adaptándonos  a los horarios y necesidades de nuestros clientes.

 

¡Confié en nosotros para el alquiler de su vehículo y no se preocupe en ir a recogerlo!