Alquiler de furgonetas en Madrid

Zona Atocha (Oficina Central) Pº Santa María de la Cabeza, 29

Vehiculos

Grupo de furgonetas uno

La mejor elección para pequeños portes y traslados que necesiten nuestros clientes de Madrid, Alcorcón y Villalba. Este tipo de alquiler de furgonetas es muy frecuente para realizar mudanzas.

Grupo de furgonetas dos

Con este tipo de furgonetas puede disfrutar de la versatilidad y comodidad, disponiendo de una capacidad de carga suficiente para realizar con el alquiler de una  furgoneta su mudanza en Madrid, Alcorcón y Villalba.

Grupo de furgonetas tres

Con este tipo de furgonetas conseguimos transportar objetos de mayor envergadura para nuestra mudanza. Es una buena solución para no tener problema con la altura para sus mudanzas. Se trata de la máxima capacidad en furgón.

Grupo de furgonetas cuatro

Este alquiler de vehículos se caracteriza por ser de furgones carrozados y con una dimensión aproximada de 15m3. Una furgoneta ideal para realizar tareas de carga y descarga que ofrecemos a nuestros clientes de Madrid, Alcorcón y Villalba.

Grupo de furgonetas cinco

Este tipo de alquiler de furgones de caja abierta o cerrada con trampilla, van destinados para facilitar las labores de carga y descarga. Nuestros clientes podrán transportar mercancía de una manera mucho más cómoda con alquiler de furgonetas en Madrid, Alcorcón y Villalba.

Grupo de furgonetas F3

Ancora ofrece la posibilidad de facilitar el transporte de mercancías que necesiten mantener una temperatura durante el trayecto. Disponemos de  furgonetas para realizar trasnsportes frigorificos/Isotermos, para garantizar que la carga siempre se conserve en las mejores condiciones.

Grupo de furgonetas F4

Las furgonetas con refrigeración e Isotermo ofrecen a nuestros clientes la solución para el transporte de alimentos y productos que necesiten de una refrigeración constante (Hasta -20º).

Minibuses de 6 plazas

La necesidad de tener un vehículo con más espacio de lo habitual se soluciona con este tipo de alquiler de minibuses para transportar a un número de personas de hasta 6 plazas. Viaje familiar, profesional o del tipo que sea.

Minibuses de 9 plazas

La necesidad de tener un vehículo con más espacio de lo habitual se soluciona con este tipo de alquiler de minibuses para transportar a un número de personas de hasta 9 plazas. Viaje familiar, profesional o del tipo que sea.